1

Acai Berry Best to Use Beneficios del açai - Açai do Brasil p3hz

La “ecologización” de la Florida Citrus significa menos verde en los bolsillos de productores

El jugo de naranja ha sido una parte importante de las mesas de desayuno desde los años 1950, después del desarrollo de naranja congelado concentrado de jugo hizo que a la vez conveniente y asequible. De vuelta en la década de 1960 y 70, la portavoz de TV Anita Bryant incluso le dijo a los estadounidenses que “el desayuno sin zumo de naranja es como un día sin sol.”

Pero hoy en día, las ventas son los más bajos que han sido en décadas.

Hoy en día, casi todas las naranjas de Florida se sigue apretando para el jugo. Sin embargo, hay un menor número de naranjas. El año pasado, la Florida mitad de la cantidad producida hace sólo 10 años.

La razón principal de naranjas de Florida se han reducido es el flagelo del enverdecimiento de los cítricos,Acai Berry Best to Use Beneficios del açai - Açai do Brasil una enfermedad que ha afectado a casi todos los campo de naranjos en el estado.

En Clermont, Matt McLean condujo su camión por hileras de naranjos en una de sus arboledas. Señaló los signos de enverdecimiento. “Pequeño fruto, no de tamaño, un poco deforme,” dijo. “Vas a ver el verde.”

El fruto en las ramas afectadas es pequeño y amargo. Lo que es peor, la enfermedad eventualmente mata el árbol.

McLean crece naranjas sin pesticidas para la marca de jugo de naranja orgánica de su Tío Matt. Él utiliza los nutrientes orgánicos, abono orgánico y aceites botánicos para ayudar a controlar la enfermedad. Pero dice enverdecimiento está tomando un peaje.

“Por primera vez en nuestra industria de 15 años”, dijo, “hemos tenido que importar el producto fuera de la Florida.”

Con insuficiente de fruta disponible en la Florida, el tío Matt está ahora también Uso de las naranjas orgánicas cultivadas en México y California.

Dado que la producción de naranjas de Florida ha disminuido, tanto orgánicos como no, el precio del jugo de naranja ha subido, quitárselo muchas mesas de desayuno.

Marty McKenna, un cultivador de naranjas y presidente de la Comisión de cítricos de Florida, dice que para muchos, el zumo de naranja está convirtiendo en una bebida opcional, de lujo. Y enverdecimiento de los cítricos es sólo parte del problema.

El jugo de naranja sigue siendo de lejos el mejor jugo de mayor venta en Norteamérica. Pero hoy en día, los consumidores tienen muchas otras opciones de jugo y bebidas, como el blanco del melocotón de arándano y arándanos acai.

Y el aumento de los precios del jugo de naranja han proporcionado competidores con una abertura.

En los supermercados de todo el país, el jugo de naranja ha perdido espacio en las estanterías. “La competencia es mucho, mucho más aguda, ahora que lo que nunca ha sido,” dice McKenna.

La industria, los estados y el gobierno federal están gastando millones de dólares en investigación en busca de una respuesta a enverdecimiento de los cítricos. Hay algunas pistas prometedoras. los productores de Florida esperan su industria puede aguantar hasta que tienen los árboles para plantar que son resistentes a las enfermedades.

Mientras tanto, los productores de Florida se enfrentan a otro problema de la industria: los cargos por algunos investigadores que, debido a la cantidad de fructosa que contienen, naranja y otros jugos de fruta puede contribuir a riesgos para la salud como la obesidad infantil, como hemos informado.

Barry Popkin, profesor de nutrición en la Universidad de Carolina del Norte, dice que numerosos estudios han analizado el impacto en la salud de la fructosa y jugo de frutas. Los resultados, dice, son convincentes. “Todos los estudios que siguieron a la gente de más de un día,” Popkin dice, “ha mostrado un efecto adverso sobre la salud cardiovascular de zumo de fruta que es igual o más poderoso que el de los refrescos.”

Si bien todavía no hay una investigación definitiva la vinculación de jugo de frutas con la obesidad infantil, muchos médicos recomiendan ahora que limita la cantidad que consumen los niños cada día.

La industria de los cítricos cita sus propios estudios que muestran que dice para los niños jugo de naranja puede ser parte de una dieta saludable.

Para llevar ese mensaje, los promotores de cítricos de la Florida están trabajando en una nueva campaña de relaciones públicas. En lugar de centrarse en anuncios de televisión con celebridades, zumo de naranja de Florida está mirando a los medios sociales.

Los productores y procesadores de jugo de naranja están cada vez más preocupados por llegar a la próxima generación de bebedores de zumo de naranja.

El director de relaciones públicas David Steele dice que el grupo de la industria está trabajando con los cómics de Marvel para actualizar su carácter capitán de la fruta cítrica. “No sólo una figura de acción en vivo”, dice, “sino también un cómic impreso y un par de sólo cómics digitales. El cómic contará con el capitán de la fruta cítrica, junto con los Vengadores, que por supuesto es una de las propiedades famosos de Marvel.”

One Response to “Acai Berry Best to Use Beneficios del açai - Açai do Brasil p3hz”

  1. pscodes.net on March 17th, 2017 | 1:12 pm

    Thing that we need to focus so that we can get the psn games online generator.

    pscodes.net’s last blog post..Hello world!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>